¡Help! Piojitos Maspalomas, la profesionalidad también en las Islas Canarias

Maspalomas_portada

Ubicado en Calle la Palma, 7, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas

El centro ¡Help! Piojitos Maspalomas se está convirtiendo en un local con una labor muy concreta: ofrecer el mejor servicio de desinsectación de pediculosis de la Isla de Gran Canaria. Los piojos y liendres ya no son un problema en la zona y los padres y madres pueden estar mucho más tranquilos sabiendo que ya no es necesario el uso de tratamientos químicos perjudiciales para la salud del niño o niña. El uso de herramientas mecánicas (aspiradores específicos para piojos, lendreras, etc.) utilizados en ¡Help! Piojitos son completamente respetuosas con la salud de la persona afectada.

La accesibilidad del local en Maspalomas es máxima. Posee un parking en el propio centro comercial en el que está situado (Centro Comercial Ronda) con, además, dos párkings más gratuitos alrededor. Y, por si esto fuera poco y para aquellas personas que no pueden llegar en coche, existen en las cercanías una parada de autobús (la parada principal de San Fernando) y una de Taxis. Ya no hay excusa para acceder al mejor tratamiento contra la pediculosis en la Isla de Gran Canaria.

Además, y para hacer más entretenida la espera de los padres y madres durante la aplicación  del tratamiento, existen alrededor diversos centros de ocio tales como restaurantes, cafeterías y tiendas de moda. Una razón más para aprovechar la visita a ¡Help! Piojitos Maspalomas.

Los lugares con mayor probabilidad de contagio de la pediculosis suelen ser los centros educativos. Por esta razón la zona en la que el local está situado es perfecta para ofrecer un servicio completo, ya que existen también varios colegios, institutos y guarderías en los alrededores muy proclives a expandir la plaga.

El local posee la última tecnología en tratamientos de erradicación de esta plaga. En sus sesenta metros cuadrados los trabajadores especializados en esta problemática pueden dedicarse a ofrecer el mejor servicio a los clientes, garantizando en todos los casos la erradicación completa de la plaga.

El servicio tiene la máxima calidad, y desde ¡Help! Piojitos Maspalomas son conscientes de ello. Por esa razón ofrecen diez días de seguimiento durante los cuales, y después del tratamiento, se revisa que la erradicación sea completa y no vuelve a proliferar. Los padres se quedan mucho más tranquilos sabiendo que su hijo o hija no va a tener que soportar de nuevo esta indeseable plaga.

Y es que la opinión de los clientes es la mejor prueba de fuego. En ¡Help! Piojitos Maspalomas la tasa de satisfacción tras un tratamiento es máxima, siendo el boca a boca el medio más importante de expansión del negocio. No en vano más de la mitad de los nuevos clientes provienen por recomendación de otros. Y es que la confianza de los clientes en ¡Help! Piojitos es nuestra mayor satisfacción.