Murcia-6

Este nuevo centro está situado en la ciudad de Murcia, en la C/ Pintor Pedro Flores Nº 3. Tiene a 100 metros de la Estación de tren del Carmen y cuenta con paradas de autobús (C2, C4, R17) en la misma puerta del centro.

¡Help! Piojitos Murcia, un centro contra la pediculosis con mucho carisma

Murcia tiene su propio centro ¡Help! Piojitos con el que se ofrece un servicio esencial para la población de la ciudad y de pueblos de alrededor, eliminando piojos y liendres de forma natural. Carlos, la persona encargada del centro, lo regenta con transparencia y confianza, comprendiendo los problemas de los clientes que llegan, empatizando con ellos y solucionándolos con rapidez y eficacia. Una cara visible que tiene detrás mucho trabajo y dedicación  hacia los clientes.

Situado a pie de calle en el barrio del Carmen, sus cincuenta metros cuadrados ofrecen un espacio amplio para realizar los tratamientos. Las conexiones con el local, estando cerca de dos salidas de autovía, facilitan el acceso tanto en coche (existe un párking público cercano además de decenas de aparcamientos en zona blanca) como a través del transporte público (autobús y tren). Los clientes, provenientes principalmente de Murcia y de ciudades de alrededor (generalmente de La Flota, Pinardo, Lorca o Yecla), no tienen, gracias a estas facilidades, problemas para llegar.

Su situación es inmejorable con numerosos locales de ocio cerca que ofrecen a los padres y madres alternativas adecuadas para pasar el rato mientras se aplica el tratamiento. Cafeterías con terraza y salón de juegos, parque a menos de cien metros, peluquerías, bares, polideportivo, restaurantes y heladerías… ¡Hasta un Mercadona! Esta franquicia permite, de esta forma, ofrecer un servicio compatible con otros quehaceres diarios.

Además de Carlos existen otros dos trabajadores, todos ellos altamente cualificados, con habilidades para el tratamiento del cabello y, algo que es muy importante en este sector, con actitud positiva hacia los niños y niñas. Y es que la pediculosis tiene como principal foco de contagio los colegios, por lo que son los pequeños los más afectados por piojos y liendres.

Carlos ofrece en sus instalaciones un servicio integral, haciendo el problema de sus clientes el suyo propio. Su implicación es total, como así lo demuestra el diagnóstico gratis que ofrece a sus clientes y el seguimiento posterior a cualquier tratamiento (durante dos semanas las instalaciones siguen respondiendo de la erradicación de los piojos, ofreciendo recomendaciones y revisiones de manera periódica).

¡Help! Piojitos Murcia es una opción muy recomendable para casos de infestación de piojos y liendres gracias a un propietario dinámico, atento y resolutivo, capaz de lidiar con cualquier problema con profesionalidad y eficiencia.