¡Help! Piojitos Ferrol

Teléfonos

981 024 395

600 286 806

Cómo llegar

Rúa Pardo Baixo, 18 (15403) Ferrol, La Coruña.

Quitar piojos en Ferrol: tu peluquería de piojos de confianza

¿Tienes un problema de piojos y liendres en Ferrol? ¡Puedes estar tranquilo! ¡Help! Piojitos Ferrol está a tu disposición para que no tengas que preocuparte más sobre el problema. ¿Quieres saber por qué es mucho más saludable eliminar piojos a través de nuestros centros? Te contamos qué hace de ¡Help! Piojitos Ferrol la mejor peluquería de piojos.

Tu confianza recompensada: solo tratamientos naturales

Nuestra peluquería de piojos Help! Piojitos Ferrol tiene un único objetivo: dar el mejor servicio. Y para ello tenemos la obligación de invertir lo que sea necesario para quitar piojos en Ferrol de manera sana y respetuosa con el niño o niña afectado.

Los champús y lociones contienen productos químicos y biocidas que, además de producir resistencias, agreden la salud de los más pequeños. Nosotros queremos eliminar piojos y liendres de una manera nueva y revolucionaria: utilizando técnicas avanzadas mecánicas. De esta manera logramos obtener los mejores resultados respetando la salud de los niños y niñas que acuden a nuestros centros. Y los padres y madres se siente más seguros.

¿Cómo puedo llegar al centro ¡Help! Piojitos Ferrol?

El acceso a nuestra peluquería de piojos de Ferrol es muy sencillo. Si vienes en coche podrás dejarlo en el aparcamiento gratuito ‘Sánchez Aguilera’. Es una de las mejores opciones, ya que se encuentra a menos de 650 metros de nuestras instalaciones. Además de ese, también tienes a tu disposición el aparcamiento de la Plaza de España, a escasos 300 metros, y el Cantón, a unos 200 metros.

Si eres de los que les gusta utilizar el transporte público no te preocupes. A tan solo 50 metros del centro se encuentra la parada de autobuses urbanos de la Plaza del Callao, en donde paran las líneas 1-2, 1B, 3, 4, 7, 9.

Además, la estación de tren está situada a 700 metros, y la estación de autobuses a 650 metros.

Si quieres quitar piojos en Ferrol y tienes cualquier duda de cómo llegar a nuestros centros estamos a tu completa disposición. Te ayudaremos con las dudas que te surjan.

Centro para quitar piojos en Ferrol: ¿qué hacen los padres durante el tratamiento?

En nuestra peluquería de piojos de Ferrol los tratamientos son rápidos y eficaces. Aun así, los padres y madres que traen a sus hijos tienen varias posibilidades en los alrededores para pasar esos minutos.

La calle Pardo Bajo, donde está situado el centro, tiene varios locales interesantes. Entre ellos hay varios restaurantes y bares que, además, conectan en muchos casos con el Cantón de Molines, la zona de alameda y el parque infantil. Todo ello sin contar las tiendas que pueblan las calles de los alrededores.

Con estas opciones en menos de lo que te des cuenta habremos terminado con el problema de piojos y liendres.

Quitar piojos en Ferrol como labor social en el barrio y los alrededores

El centro para quitar piojos y liendres de Ferrol no es una peluquería de piojos más. De hecho, cumple una función muy concreta a la hora de limitar la expansión de las plagas de piojos y liendres. Gracias a nuestro centro los colegios de los alrededores frenan la aparición de piojos y liendres, así como su contagio entre los distintos alumnos.

Lo mismo sucede con las ciudades y pueblos de los alrededores. Nuestra peluquería de piojos atiende a clientes no solo de Ferrol, sino de toda la Ferrolterra. Así, vienen a visitarnos padres y madres de Narón, Neda, Fene, Mugardos, Ares y otras muchas poblaciones de la zona.

¿Problemas de piojos en Ferrol? ¡Cuenta con nosotros! Garantizamos el resultado

Si quieres quitar piojos y liendres en Ferrol utilizando medios naturales has venido al lugar adecuado. Además, en nuestro centro para eliminar piojos garantizamos el resultado, por lo que puedes estar completamente tranquilo.

Déjanos demostrarte por qué somos la peluquería de piojos de referencia.

Teléfonos

981 024 395

600 286 806

Cómo llegar

Rúa Pardo Baixo, 18 (15403) Ferrol, La Coruña.

Te puede interesar