En ciudades grandes como Pamplona existen muchas alternativas para solucionar casos de pediculosis. Champús, lociones e, incluso, remedios caseros, son algunas de las opciones que barajan muchos padres y madres en estos casos. Además, también hay soluciones profesionales, principalmente centros especializados en la eliminación de piojos y liendres. De todas las posibilidades, ¿cuál es la mejor solución para eliminar piojos en Pamplona?

Comprar champús y lociones antipiojos en Pamplona

Hay numerosos productos con componentes químicos activos que se pueden adquirir para eliminar piojos en Pamplona. La mayoría de ellos se pueden comprar en Farmacias y, en algunos casos, en grandes superficies. En ¡Help! Piojitos hemos analizado en otras ocasiones cuáles son los champús más vendidos.

Aun así, este tipo de soluciones está siendo cada vez menos escogida por aquellos padres y madres que tienen como prioridad no agredir la salud de sus hijos en el proceso de erradicación de estos parásitos. El problema de estos tratamientos es que tienen gran cantidad de productos químicos, siendo estos poco respetuosos con la salud de los más pequeños. En la medida de lo posible hay que evitar el uso de químicos, ya que estos no aseguran la eliminación de los piojos y liendres y son perjudiciales para la persona que los sufre.

Remedios caseros y tradicionales en Navarra

Pamplona es tierra de gran tradición, y en la eliminación de piojos no podía ser menos. El remedio casero más común en Pamplona y, en general, en el resto de ciudades de Navarra, es el vinagre.

Aunque es un tratamiento muy extendido, soluciones como el vinagre se han demostrado por numerosos estudios científicos como poco eficaces para eliminar los piojos y las liendres. Estos, cada vez más resistentes, siguen propagándose y reproduciéndose, haciendo todavía más difícil eliminar la infestación de pediculosis.

Los mejores centros especializados en la eliminación de piojos y liendres de Pamplona

quitar piojos en pamplona

La mejor opción para eliminar piojos en Pamplona es, sin duda, uno de los centros especializados en la eliminación de pediculosis. Son especialmente interesantes aquellos que siguen las recomendaciones de profesionalidad y buenas prácticas que ya expusimos en nuestro artículo para elegir correctamente un centro de eliminación de piojos y liendres.

¡Help! Piojitos Pamplona es, en este sentido, un centro que cumple con todas las exigencias en relación a profesionalidad, respeto por la salud de los pacientes (nunca se utilizan productos ni tratamientos que no sean cien por cien naturales) y máxima calidad en el servicio.

Si tienes que eliminar piojos en Pamplona ¡Help! Piojitos es tu centro. Y olvídate del problema.