¡Help! Piojitos Madrid (Coslada)

Teléfonos

91 912 2 260

643 63 51 70

Cómo llegar

Plaza Comuneros, 7, Coslada - 28821, Madrid.

El más pequeño de la casa ha llegado del colegio con piojos y no sabes qué hacer.

¡No te preocupes! En nuestra peluquería de piojos ¡Help! Piojitos somos especialistas en quitar piojos en Coslada. ¿Quieres una solución natural respetuosa con la salud del niño y que garantice la eliminación de TODOS los piojos y liendres? ¡Help! Piojitos Coslada es tu solución.

Un centro para quitar piojos en Coslada con todas las facilidades

Nuestra peluquería de piojos de Coslada, situada a pie de calle, es una opción accesible y fácil para eliminar esta plaga. En nuestro Centro no solo disponemos de un amplio local moderno y confortable, sino que también ponemos a disposición del servicio la maquinaria más avanzada.

Está claro: si quieres eliminar piojos respetando la salud del niño o niña lo mejor es ponerte en manos de profesionales. Y en ¡Help! Piojitos Coslada tenemos a los mejores. ¿Quieres una alternativa a los champús o lociones con biocidas para quitar los piojos de tu hijo? ¿Quieres una solución que no sea agresiva con su salud y le exponga a este tipo de productos nocivos? ¡Help! Piojitos Coslada es tu mejor opción. Y no lo decimos solo nosotros… Cientos de padres y madres ya confían en nuestros tratamientos.

¡Help! Piojitos Coslada SÍ garantiza no utilizar productos químicos

La forma más adecuada para eliminar piojos y liendres es por medio de tratamientos mecánicos. De esta manera es posible quitar piojos en Coslada de forma completamente natural.

¿Cómo puedo llegar a ¡Help! Piojitos Coslada?

Acceder a nuestro Centro para eliminar piojos y liendres de Coslada es muy sencillo.

En coche: una opción que te permite seguir tus propios horarios. En nuestra peluquería de piojos de Coslada dispones de aparcamiento gratuito en los alrededores de la Plaza Comuneros. También podemos encontrar parking gratuito en la zona de la parada del metro Barrio del Puerto.

En transporte público: Una opción que te permite olvidarte del estrés de la conducción. A menos de 300 metros de nuestro centro tienes la parada Barrio del Puerto.

¿Garantizáis la eliminación completa de piojos y liendres?

¡Por supuesto! En nuestra peluquería de piojos te garantizamos quitar piojos en Coslada por completo. Si has pensado que utilizando medios completamente naturales es imposible que ofrezcamos un servicio tan completo y profesional estás equivocado. ¡En ¡Help! Piojitos Coslada garantizamos que eliminamos piojos y liendres en su totalidad!

Cuando nos visitas entras con un problema, pero sales con una sonrisa (y un peso menos). ¡Conoce a nuestros especialistas en quitar piojos en Coslada y convéncete!

¿Qué puedo hacer mientras dura el tratamiento?

Muchos padres y madres se preguntan qué pueden hacer mientras tratamos a su hijo o hija en nuestra peluquería de piojos de Coslada. No te preocupes, en la misma calle de nuestro centro tienes a tu disposición cafeterías, tiendas de ropa, academias… ¡Estamos en un barrio muy activo y con infinitas posibilidades!

Además, el tratamiento contra piojos no dura más que unos minutos. ¡No tendrás tiempo para aburrirte!

Ofreciendo un servicio a la comunidad

En nuestro centro tratamos clientes de distintas zonas, tanto de Coslada como de los alrededores. De hecho, muchos clientes provienen de San Fernando de Henares. ¡El boca-oreja nos ha ayudado mucho! Además, ayudamos a evitar que se expandan las plagas de piojos, ya que damos servicio a niños y niñas que vienen de distintos colegios de los alrededores. CEIP El Olivo, Colegio Público Gonzalo de Berceo, Colegio Fernando de los ríos, Escuela de educación infantil Charlie Rivel son solo algunos de los centros desde donde nos llegan niños y niñas que debemos tratar.

De esta manera evitamos que la expansión de los piojos y liendres se vuelva más acusada, evitando así que haya más casos.

Quitar piojos en Coslada es tarea de ¡Help! Piojitos

Estamos a tu disposición para lo que necesites. Y recuerda: si estás buscando una peluquería de piojos en Coslada que te ayude con un tratamiento natural somos tu centro. En pocos minutos habrás acabado con el problema.

Tienes alguna duda. ¡Te llamamos!

Teléfonos

91 912 2 260

643 63 51 70

Cómo llegar

Plaza Comuneros, 7, Coslada - 28821, Madrid.

Te puede interesar

evitar aparición piojos

Cinco consejos indispensables para evitar la aparición de los piojos tras un tratamiento

Los problemas de piojos y liendres son una auténtica pesadilla, sobre todo cuando en casa tenemos un niño o niña que pueda traerlos del colegio. Cuando hemos conseguido eliminarlos puede suceder que los piojos y liendres, pasados unos días, vuelvan a aparecer. ¿Qué...