Centro ¡Help! Piojitos ubicado en C/ Ferrerias, 28, Arrasate, 20500, Gipuzkoa.

Mondragón ya tiene su centro especializado en eliminación de piojos y liendres

Acabar con los piojos nunca ha sido tan fácil en Arrasate (Guipuzkoa) como ahora. El Centro de ¡Help! Piojitos abierto en la ciudad permite a padres y madres estar tranquilos ante este problema que, en pocos minutos, desaparece. Los mayores estándares de calidad y profesionalidad te esperan en una de las marcas mejor valoradas por los habitantes del País Vasco en relación con la eliminación de piojos y liandres.

¿Qué es ¡Help! Piojitos Mondragón?

El centro de ¡Help! Piojitos de Arrasate en Euskadi cuenta con la mejor tecnología (lendreras y aspiradores profesionales) con la intención de que padres y madres puedan olvidarse de los problemas de piojos en pocos minutos. El servicio es tan completo y eficaz que la eliminación de los parásitos está garantizada.

Completamente natural y respetuoso con la salud de los pequeños

¡Help! Piojitos Mondragón tiene como principal objetivo eliminar los casos de pediculosis sin dañar la salud de los niños y niñas afectados. La intención de los centros ¡Help! Piojitos es clara: evitar el uso de cualquier champú y loción con insecticidas y productos químicos que pueden tener efectos secundarios no solo en niños y niñas (que tienen pieles más sensibles y un organismo que está en pleno desarrollo), sino también en cualquier otra persona que no desee estar en contacto con este tipo de sustancias.

En ¡Help! Piojitos Arrasate todos los tratamientos son mecánicos (es decir, sin químicos) y completamente naturales. No tendrás que preocuparte por los efectos secundarios poco deseables de los productos químicos.

¿Cómo es el centro ¡Help! Piojitos Mondragón?

El centro se encuentra a pie de calle y cuenta con un espacioso local de más de sesenta metros cuadrados. En él se encuentran tanto los profesionales como las herramientas que necesitan para dar un servicio completo y de calidad.

¿Cómo puedo llegar a ¡Help! Piojitos de Arrasate?

El acceso al local es muy sencillo. Situado en la calle Ferrerias 28, se puede llegar tanto en coche (aparcando en el párking ferial, que es gratuito durante una hora y media, o en el parking de Biteri) como en el autobús urbano. La zona es especialmente buena ya que en los alrededores nos encontramos la plaza principal y el ayuntamiento, donde hay numerosas cafeterías, restaurantes y tiendas que permiten a los padres y madres dar una vuelta mientras dura el tratamiento.

¿De dónde suelen venir los niños? ¿Cuáles son los principales focos de contagio en Mondragón?

En ¡Help! Piojitos de Arrasate nos encontramos prestando un especial servicio a los instituos, colegios y guarderías de la zona, que son los puntos más habituales de contagio. Especialmente relevantes son el Arizmendi Ikastola y el Colegio Público de Arrasate. De esta manera ¡Help! Piojitos Mondragón ayuda a que esta plaga no se siga expandiendo una vez aparece en la zona.

¡Help! Piojitos Mondragón: tu solución contra los piojos y liendres.