El pasado 13 de Julio, se firmó en nuestras oficinas el contrato con los nuevos Franquiciados para un nuevo centro, que a partir del próximo mes de Septiembre abrirá sus puertas en la ciudad de Murcia, dando así servicio a una población que hasta el día de hoy no contaba con ningún Centro de Tratamiento de la Pediculosis donde eliminar el problema.

Con este nuevo Franquiciado ¡Help! Piojitos sigue con su modelo de expansión para intentar llegar a todas las poblaciones y poder dar nuestros servicios.

Help Piojitos, no para de crecer, y es que la seriedad y profesionalidad de sus servicios contra la pediculosis en diferentes ciudades de España es inmejorable. Así es como cada mes se abren nuevos centros que ofrecen un tratamiento eficaz, seguro y natural a los problemas por infestación de piojos y liendres en niños y adultos.

Si estás en la ciudad de Murcia o localidades cercanas, puedes llamarnos y pedir una cita, te haremos una revisión para constatar el grado de infestación por piojos y/o liendres que tengan tus hijos o el resto de los integrantes de la familia. De esta forma te ofreceremos una opción cómoda, no sólo para ti si no que principalmente para el paciente, quien se distrae escuchando música o viendo una entretenida película mientras el profesional de Help Piojitos quita piojos y liendres con nuestro sofisticado sistema de aspiración.