La franquicia ¡Help! Piojitos abrirá el próximo 14 de diciembre tres nuevos centros en las localidades de Maspalomas (Gran Canaria), Alcoy (Alicante) y Alicante ciudad. Con estas inauguraciones, la insignia ya dispone de un total de 8 establecimientos desde que puso en marcha su plan de expansión en franquicia el pasado mes de mayo de 2015, superando las previsiones  ha superado su objetivo marcado este año, tanto en el número de aperturas de Franquicias como en volumen de negocio y con grandes expectativas hacia el nuevo año 2016 . Esther Baranda fundadora de  ¡Help! Piojitos ha explicado que la compañía prevé incorporar nuevos Franquiciados, que le permitan llegar a todas las capitales de provincia españolas en el plazo de tres años.

De este modo, la enseña de salud y cuidado personal ofrece a todos los emprendedores la oportunidad de desarrollar un modelo de negocio a través de una baja inversión inicial, garantizando el éxito con nuestra experiencia y saber hacer.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros franquiciados por la confianza que han depositado en la marca, y les deseamos la mayor de las suerte en su nueva andadura profesional, en la que contarán con nuestra ayuda en cualquier momento y situación que se pueda plantear”, concluyen desde la compañía.