Teléfonos

[valencia-tel1]

[valencia-tel2]

Cómo llegar

[valencia-direc]

Vivimos en Masanasa y nuestro hijo o hija ha sido contagiado de piojos. ¿Qué podemos hacer? ¿Debe cundir el pánico en nuestra casa? ¿Debemos rapar al pequeño al cero? Lo primero es mantener la calma y lo segundo es que, actualmente, tenemos muchas más opciones de las que pensamos a la hora de eliminar piojos y liendres. Y Massanassa dispone, gracias al centro de ¡Help! Piojitos de Valencia centro, de aquellas que son más eficaces y que nos permitirán olvidarnos rápidamente del problema. A continuación exponemos las mejores soluciones y tratamientos a disposición de los habitantes de esta ciudad cercana a Valencia y Catarroja.

 

 

Si vivo en Massanassa, ¿cómo puedo eliminar piojos y liendres?

La ciudad de Massanassa ha sufrido, como todas las ciudades, problemas de piojos y liendres.  ¡Help! Piojitos dispone, en la ciudad de Valencia y muy cerca de Massanassa, ofrece el mejor servicio para controlar los problemas de pediculosis. Así, ¡Help! Piojitos en Valencia Centro atiende casos no solo de Massanassa, sino también de zonas adyacentes como Catarroja, Benetuser, Sedaví, Alfafar, Albal, Bebiparrell, Paiporta, Picaña, Torrente, Alcasser, Silla o Sueca. Visítanos ya en C/ Fray Junipero Serra Nº 83 Local, 46014, Valencia.

¿Son de confianza las peluquerías de piojos situadas en la propia ciudad de Massanassa?

Para que un centro de piojos sea adecuado y cumpla con los estándares de calidad, el centro de eliminación de piojos debe invertir en maquinaria de alta tecnología. Desde ¡Help! Piojitos te recomendamos que solo confíes en marcas de calidad como ¡Help! Piojitos, ya que la salud de tus hijos está en juego. Como no puede ser de otra manera, nuestro centro de ¡Help! Piojitos Valencia, muy cercano a Massanassa, cumple estos estándares tanto en tecnología como en formación de sus empleados. Si confías en la marca ¡Help! Piojitos podrás estar tranquilo, ya que el tratamiento estará garantizado y utilizaremos exclusivamente las técnicas más avanzadas y refrendadas por las investigaciones más actualizadas del sector.

¡Masanasero, no contamines a tu hijo para eliminar la pediculosis!

Sí, los champús y lociones antipiojos son una tentación para todo padre y madre no solo porque son conocidos y comentados en las escuelas, sino también porque nos bombardean constantemente con su publicidad. A pesar de ello es conveniente ser conscientes de lo que tienen en su interior, y no es otra cosa que insecticidas que agreden no solo a los parásitos, sino también al niño o niña que los sufre.

Un caso de pediculosis tiene asociadas, inevitablemente, una serie de heridas en el cuero cabelludo derivadas de las propias incisiones que hacen los piojos al alimentarse, y a las uñas del pequeño cuando se rasca. Estas erosiones no son más que vías abiertas que pueden hacen estar en contacto de manera más directa con los productos químicos de los champús y lociones. Unos productos que, como sabemos, no son completamente inocuos como podemos ver en sus prospectos.

 

 

 

Los remedios caseros, o cómo hacer unos entrantes con el pelo de nuestro hijo

Es también muy común utilizar remedios caseros naturales como el vinagre, algunos aceites (como el del té) o, incluso, la mayonesa. ¡Sí, sí, mayonesa! ¡Como la ensaladilla rusa! Aunque es cierto que estos remedios no son agresivos con la salud de los pequeños (a diferencia de lo que sucede con los insecticidas y productos químicos) no se puede garantizar su efectividad. De hecho, la mayor parte de los tratamientos realizados de esta manera suelen conllevar la necesidad de llevar a cabo otro tratamiento complementario, generalmente mecánico (mediante lendreras y aspiradores especiales).

Libre de productos químicos

Los métodos utilizados por ¡Help! Piojitos Valencia, que se encuentra muy cerca de Massanassa, siguen, en consonancia con los estándares de calidad de la marca, los principios de respeto por el paciente y su salud. Por esta razón, y siempre aplicando la última tecnología en desinsectación por métodos mecánicos, se logra una eficacia del cien por cien sin utilizar ningún producto químico. ¿La razón? Lograr una erradicación total sin tener que exponer al paciente a productos que son abrasivos y, generalmente, nocivos para su salud.

Los focos más comunes de contagio de la zona de Massanassa son, sin lugar a dudas y a tenor de lo transmitido por los clientes que acuden a nuestro centro ¡Help! Piojitos Valencia, los colegios de los alrededores. Algunos como el Colegio San José y San Andrés, el Colegio público Luis Vives, el Colegio público Ausías March, el Colegio Nuestra sra. Del socorro, el Colegio Larrodé, el Colegio público Vila Romana, el Colegio Julio Verne o el Colegio Santa Teresa de Jesús del Verat son algunos de los focos de propagación de piojos y liendres más habituales.

Muchos de los padres, conocedores de la situación y de la importancia de lograr una eliminación total de la pediculosis, han decidido depositar su confianza en los centros de ¡Help! Piojitos. Y son estos mismos padres los que han transmitido su total satisfacción con el servicio prestado, recomendando la marca ¡Help! Piojitos a conocidos que sufren del mismo problema.

Tratamientos mecánicos, muy cerca de Massanassa

Los tratamientos mecánicos utilizando tecnologías y herramientas como las lendreras profesionales o los aspiradores especiales contra piojos son una solución que garantiza la eliminación de la plaga. En Valencia centro, muy cerca de Masanasa, puedes encontrar nuestro centro ¡Help! Piojitos Valencia, donde tratamos el problema desde nuestra experiencia profesional.

Si optamos por una solución basada en tratamientos mecánicos (que, recordemos, es la más recomendada por pediatras y médicos por su respeto hacia la salud del paciente) debemos cuidar que el centro cumpla con los requisitos mínimos de calidad. Esto es especialmente importante si lo que queremos es olvidarnos del problema en su totalidad en pocos minutos. Por eso te recomendamos que no confíes la salud de tus hijos en marcas desconocidas (muchas de ellas ahorran en costes en la maquinaria utilizada), ya que pueden poner en peligro la salud de los más pequeños. En ¡Help! Piojitos sabemos que tu tranquilidad es lo más importante, y por esa razón solo disponemos de los mejores tratamientos.