La solución para eliminar piojos y liendres, ¡Help! Piojitos Pinto

En la localidad Pinto (Madrid), la gente habla de piojos y liendres. Los padres están preocupados por los rumores de “súper piojos”. ¿Cuál es la verdad sobre este desagradable problema? ¿Es más común en la actualidad? Sí, los piojos están siendo algo más común y en más áreas que en años anteriores. Un informe reciente indicó que el problema de los piojos y liendres, es cada vez más frecuente que antes. Estas son algunas razones por las cuales es una preocupación creciente.

 

Los piojos son más difíciles de eliminar

Los champús y tratamientos contra piojos, tales como la piretrina  y la dimeticona, ya no eliminan a los piojos. Durante los últimos años estos productos han estado en los estantes de las tiendas, han sido la solución perfecta para los padres cuyos hijos contraen piojos y liendres. El uso excesivo ha llevado a que los piojos sean inmunes, de la misma forma en que las vacunas ayudan a los seres humanos a desarrollar inmunidad a las enfermedades. La evolución en el trabajo ha creado un problema mayor para deshacerse de los piojos. Sin darse cuenta de que los “súper piojos” son inmunes, los padres siguen confiando en tratamientos de venta y no están eliminando el problema. Esto causa una propagación más rápida de piojos y liendres en localidades de todo el país.

 

Los remedios caseros no eliminan el problema

Muchos padres eligen buscar en Internet remedios caseros útiles cuando se dan cuenta de que su hijo tiene un brote de piojos. En las redes sociales tienen montones de blogs o videos con consejos y trucos. Probarán el vinagre, la vaselina, etc. Ciertamente estas curas podrían causar un poco de daño, pero al final, simplemente no eliminarán a todos los piojos adultos o incluso los huevos de los piojos (Liendres), presentes en la cabeza de la persona infectada.

En ¡Help! Piojitos Pinto hacen hincapié en que estos remedios caseros no son métodos probados y efectivos para eliminar los piojos y liendres. De hecho, el uso de estos productos podría estar perdiendo un tiempo valioso y un daño irreversible a su cabello. Cuanto más tiempo lleve su hijo los piojos, más probabilidades habrá de que otros en su hogar se vean afectados y en última instancia, empeorarán el problema.

 

Adolescentes y jóvenes están infectados de piojos y liendres

La nueva generación de jóvenes está unida físicamente a dispositivos portátiles, observando de cerca sus pequeñas pantallas. Esta proximidad entre sí es otra razón por la cual los piojos se están extendiendo más comúnmente a través de las escuelas e institutos. Normalmente, los adolescentes han desarrollado una zona espacial personal, dejándolos menos vulnerables para el contacto de cabeza a cabeza. Hoy en día eso no siempre es el caso cuando se trata de electrónica. Mirar la pantalla puede conducir al contacto directo de cabeza a cabeza y, por lo tanto, cada vez más adolescentes están atrapando el virus de los piojos.

Si alguien de su familia ha contraído piojos o simplemente tiene preguntas sobre la prevención, ¡Help! Piojitos Pinto es un Centro especializado en la Pediculosis y estamos a su servicio para cualquier aclaración. Nuestro personal está para ayudarles con sus preocupaciones sobre los piojos y las liendres, así que le ofrecemos las soluciones más efectivas y asequibles para prevenir y eliminar los piojos. Llame a ¡Help! Piojitos Pinto para hablar con un profesional sobre nuestro tratamiento y  definitivamente darle la solución para eliminar piojos y liendres.