Alcoy_portada

Ubicado en la Zona Ensanche de Alcoy en la C/ Alfafara Nº 8, muy próximo a la Avenida de L´Alameda.

¡Help! Piojitos Alcoy, donde la profesionalidad y familiaridad se vuelven compatibles

Situado en una zona con más de quince centros educativos entre colegios, institutos y guarderías, ¡Help! Piojitos Alcoy ofrece un servicio indispensable para que la comunidad esté libre de piojos y liendres. Su propietaria, Silvia , sabe impregnar el local con las características, valores y saber hacer necesarios para ofrecer unos tratamientos eficaces y lograr la plena satisfacción de los clientes.

El local está situado a pie de calle, y su acceso resulta fácil y sencillo en coche gracias a la zona blanca y azul que se encuentra alrededor. Por si esto no fuera suficiente, existe también un parking gratuito a escasos cinco minutos a pie, lo cual es perfecto para poder acudir no solo desde la propia ciudad, sino también desde otros pueblos y localidades de alrededor como Castalla, Cocentaina, Algars, Ontinyent, Ibi, Onil o Albaida.

Para lograr expandir esta imagen de marca de calidad y eficiencia han utilizado diversos medios, entre los que se pueden destacar la página Web, redes sociales como Faccebook o WhastApp, los anuncios en los periódicos locales o las cuñas en la cadena COPE. A pesar de ello la principal vía por la que se han ido dando a conocer, y por la que las propias socias reconocen estar más orgullosas, es el boca a boca. Y es que no existe mejor marketing que un cliente satisfecho, razón por la cual el esfuerzo para lograr los mejores resultados se multiplica.

Los alrededores de ¡Help! Piojitos Alcoy ofrecen diversos centros de ocio que permiten a los padres y madres que se encuentran esperando a la realización de un tratamiento pasar un momento entretenido. Cafeterías, restaurantes y centros comerciales son algunas de las opciones con las que disfrutar de la ciudad durante el mismo.

El servicio ofrecido es completo y de calidad, facilitando un periodo de seguimiento gratuito durante los diez días siguientes a la aplicación del tratamiento que permite a los padres y madres estar tranquilos sabiendo que la plaga se ha erradicado en su totalidad. Además, desde el local se entrega un manual de buenas prácticas de prevención que ayudan a combatir la pediculosis desde el principio, antes incluso de que exista el contagio. Contactos en el colegio con selfies, pelucas, fiestas de navidad, e incluso rastas en caso de jóvenes de las escuelas de artes y oficios son algunas de las situaciones con las que hay que lidiar para evitar la propagación de los piojos y liendres.

¡Help! Piojitos Alcoy es la mejor opción para evitar utilizar tratamientos químicos agresivos con la persona que sufre la pediculosis, garantizando además la erradicación total que asegura que no vuelva a proliferar a los pocos días.