fachada-elda

Centro ¡Help! Piojitos ubicado en calle Príncipe de Asturias Nº12, 03600, Elda, Alicante

Eliminamos piojos y liendres en Elda

Si tienes un problema de piojos y liendres no lo dudes, ¡Help! Piojitos Elda-Petrer es tu mejor opción. Está demostrado: la técnica de la cadena de ¡Help! Piojitos elimina cualquier rastro de piojos y liendres garantizando la no reaparición y, por supuesto, siempre mediante el uso de tratamientos respetuosos con la persona afectada.

Quitamos piojos sin utilizar productos químicos

¡Help! Piojitos Elda-Petrer, en los 100 metros cuadrados de los que dispone la instalación, ofrece un servicio profesional con el que podrás olvidarte de tratamientos caseros a base de productos químicos. Estos últimos, no recomendados por los profesionales de la medicina debido a sus cualidades abrasivas y poco respetuosas con el paciente, quedan completamente descartados en cualquier tratamiento ofrecido en ¡Help! Piojitos. Y es que nuestro reto y éxito siempre ha sido lograr una eliminación completa de la pediculosis teniendo presente que la persona afectada y su salud se encuentra por encima de todo.

Una ubicación de fácil acceso

¡Help! Piojitos Elda-Petrer se convierte, así, en la mejor opción para eliminar piojos y liendres tanto en niños como en adultos. Situada en una calle perpendicular a la calle Juan Carlos I -donde se encuentra el mercado central de Elda-, dispone de aparcamientos y paradas de autobús que facilitan su acceso. Además, y al encontrarse en una zona tan céntrica, tiene a su alrededor numerosas tiendas, cafeterías y parques -incluida la plaza Sagasta, donde hay zonas infantiles y ajardinadas- que permiten a los familiares de la persona afectada, generalmente un niño o niña, pasar el rato que dura el tratamiento.

Y es que cada vez son más los casos de contagio de piojos y liendres en la zona, provenientes principalmente del contacto de unos niños u otros. Juegos, ‘selfies’, tareas en grupo en el colegio… son solo algunos ejemplos por los que terminan sufriendo estos parásitos tan desagradables. ¡Help! Piojitos Elda-Petrer cumple, en este sentido, una clara misión al ayudar a controlar este tipo de plagas. Y es que en la zona hay muchos focos de posible contagio, como pueden ser el Centro Sagrada familia, el Centro Santa María del Carmen, el Colegio Padre Majón, el Colegio Antonio Machado, el Colegio Virgen de la Salud, el Colegio Poeta Miguel Hernandez, el Colegio Miguel Servet, el Colegio El Seráfico, el Colegio Reyes Católicos, el Colegio Reina Sofía, el Colegio Virrey Poveda, el Colegio Santo Domingo Savio o el Colegio 9 d’Octubre.

Los clientes están satisfechos, confiando cada vez más en una marca que se está posicionando poco a poco como la más respetuosa, profesional y eficiente. En ¡Help! Piojitos Elda-Petrer son cada vez más los clientes que, sabiendo de los beneficios de un buen tratamiento preventivo, han pasado de acudir para la eliminación de piojos y liendres de manera puntual a contratar algunos tratamientos periódicos que les permitan estar protegidos y tranquilos. Así, clientes de ciudades de alrededor como Petrer, Monóvar, Sax, Salinas, Novelda, Villena e incluso Pinoso ya están haciendo uso de un servicio que no solo es útil para las familias que acuden a él, sino para toda la comunidad.

¡Help! Piojitos Elda-Petrer es la solución a cualquier problema contra infestación de piojos y liendres.