Esplugues-fachada

El Centro ¡Help! Piojitos de Esplugues de Llobregat es la mejor opción para el tratamiento efectivo y natural contra piojos y liendres para todos los integrantes de tu familia.

Las infestaciones de piojos y liendres son cada vez más comunes independientemente de la época del año en la que nos encontremos, y las personas afectadas suelen ser niños y niñas. Por esta razón desde ¡Help! Piojitos Esplugues se ofrece un servicio avanzado y profesional que tiene como objetivo eliminar los piojos y liendres de manera limpia, respetuosa con la persona que sufre el problema y, por supuesto, completamente garantizada.

Con un local de más de 45 metros cuadrados ¡Help! Piojitos Esplugues de Llobregat, situado en la zona del Gall (en pleno centro de la ciudad), ofrece los servicios de tratamiento contra la pediculosis haciendo uso de la última tecnología y evitando la aplicación de productos químicos que no son eficientes y que agreden la salud del niño o niña.

La zona en la que se encuentra tiene conexiones de todo tipo que facilitan su acceso. En este sentido debemos destacar las numerosas líneas de autobuses existentes (LAUREA MIRO. IGNASI IGLESIAS LINEAS EP1-EP2-N12, LAUREA MIRO NORD LINEAS 63-157) así como las paradas del Trambaix, ambas soluciones perfectas para acudir a las instalaciones. Y, si prefieres trasladarte en coche, tienes a tu disposición tanto un parking gratuito frente al centro como otro a menos de cien metros.

Los padres que dejan a sus hijos en ¡Help! Piojitos Esplugues para la aplicación de un tratamiento para quitar los piojos y liendres pueden estar tranquilos ya que, y gracias a la situación en la que se encuentra, pueden visitar durante el tiempo que dura el mismo los numerosos centros de ocio que existen alrededor. Restaurantes, bancos, tiendas… son solo algunos de los ejemplos que ayudan a que la espera sea agradable.

Los lugares donde suele darse el contagio de este tipo de plagas son los colegios (CEIP ESCOLA FOLCH I TORRES, COLEGIO NAZARET ESPLUGUES, ESCOLA ISIDRE MARTI, COL-LEGI MADRE SACRAMENTO, COLEGIO ALEMAN DE BARCELONA, THE AMERIAN SCHOOL OF BARCELONA) y zonas de juego (por ejemplo las piscinas) donde los niños tienen contacto unos con otros. El centro de ¡Help! Piojitos Esplugues, con varias instituciones de este tipo en los alrededores, ayuda a la comunidad a que estos contagios se frenen, prestando un servicio profesional y eficiente contra una plaga tan desagradable como difícil de erradicar.

Los clientes lo tienen claro, siendo su satisfacción por el tratamiento recibido la mejor carta de presentación del centro. El trato familiar, la limpieza del centro y la profesionalidad de su dueña y asistentas se suman a una experiencia integral dentro del ámbito del tratamiento contra la pediculosis. Así, son cada vez más los padres que deciden no volver a utilizar tratamientos químicos que no terminan de eliminar todos los piojos y liendres y que no evitan que estos vuelvan a aparecer en el futuro.

Y es que con ¡Help! Piojitos Esplugues la erradicación de la plaga está completamente garantizada, pero siempre con el respeto por la salud de la persona que padece el problema por delante.