Ubicado en Avd. País Valencià 9 local 13, Finestrat, Alicante.

¡Help! Piojitos Finestrat, un servicio contra piojos y liendres en la Marina Baja.

La zona de la Marina Baja en la provincia de Alicante tiene otro local de gran calidad y profesionalidad que ofrece un servicio integral y completo contra los casos de pediculosis. ¡Help! Piojitos Finestrat se ha vuelto la mejor opción para aquellas familias que poseen algún miembro sufriendo esta plaga.

La franquicia ¡Help! Piojitos se caracteriza por ofrecer un servicio respetuoso con el paciente limitando en su totalidad el uso de agentes químicos para erradicar los piojos y liendres. ¡Help! Piojitos Finestrat, siguiendo esta máxima, ha logrado la satisfacción completa de los clientes que han llegado, solucionando cualquier problema de pediculosis en su totalidad sin las agresiones que lociones y champús pueden ocasionar en los niños y niñas. De esta manera los aspiradores específicos para piojos, así como las lendreras quirúrgicas profesionales, se han vuelto los mejores aliados para una eliminación completa de la plaga.

Los piojos y liendres suelen expandirse en zonas en las que tienen la posibilidad de acceder a nuevos huéspedes debido al contacto directo. Por esta razón los colegios, institutos y guarderías suelen ser sitios comunes de proliferación de la plaga. ¡Help! Piojitos Finestrat, con innumerables centros educativos de estas características en los alrededores, ofrece un servicio inestimable a la comunidad ya que permite un control que impide los contagios descontrolados.

El acceso en coche es sencillo ya que el local cuenta con parking donde está situado, sino también en el centro comercial y las calles de alrededor. Además, posee una parada de autobús y otra de tren a menos de dos minutos a pie. Lo anterior se une a la gran cantidad de locales de ocio como centros comerciales, tiendas, restaurantes y cafeterías de alrededor, lo cual sirve de entretenimiento para padres y madres mientras se realiza el tratamiento.

Estas facilidades permiten que acudan clientes no solo de Finestrat, sino también de varios pueblos y ciudades de alrededor como Callosa d’en Sarrià, Polop, La Nucía, Alfàs del Pí, Altea, Benidorm, Villajoyosa , Guadalest, Benimantel, Relleu, Tárbena, Sella  y Calpe.

Los servicios más demandados en ¡Help! Piojitos Finestrat, y por los que los clientes terminan completamente satisfechos, son los bonos preventivos, la erradicación total y los productos y kits de mantenimiento.