Ubicado en la Plaza París Nº 8, Local 4, 28941 Fuenlabrada, Madrid.

¡Help! Piojitos Fuenlabrada: tu solución contra liendres y piojos.

En Fuenlabrada tienes tu centro ¡Help! Piojitos cumpliendo todos los estándares que caracterizan la marca. La profesionalidad y eficiencia en los tratamientos alcanzan los estándares más elevados, permitiendo la erradicación de la plaga sin utilizar ningún producto químico que agreda a las personas afectadas.

Situado a pie de calle en una zona muy transitada y en un local de cincuenta metros cuadrados, ¡Help! Piojitos Fuenlabrada acerca a una comunidad en la que hay diversos centros educativos (más de cincuenta entre colegios, institutos y guarderías, donde este tipo de plagas proliferan con rapidez entre los niños y niñas) un servicio que se torna indispensable para que la expansión de la pediculosis se vea frenada.

Su acceso es sencillo, pudiendo realizarse tanto en coche (hay zona blanca para aparcar en las inmediaciones) como en tren de cercanías y autobús. Además, y para hacer más ameno el tiempo de espera de padres y madres mientras se realizan los tratamientos, se ha escogido un lugar en el que existen diversos centros de ocio en los alrededores tales como parques, cafeterías, peluquerías, supermercados y zonas comerciales.

Los clientes, principalmente de la propia ciudad, salen completamente satisfechos, siendo los primeros que hablan bien de la franquicia. Los comentarios entre los mismos después de un tratamiento suelen coincidir: ya no es una opción el uso de productos químicos. Champús, lociones y cremas terminan siendo poco eficaces (muchas veces las plagas vuelven a aparecer) y agresivas para quienes sufren la plaga. Además, la relación calidad precio de ¡Help! Piojitos es muy elevada, siendo mucho más barato debido a su eficacia frente a los productos químicos distribuidos en farmacia.

En ¡Help! Piojitos Fuenlabrada  está convencido de que el servicio que presta es de la máxima calidad. Por esta razón ofrece un seguimiento de dos semanas tras un tratamiento, tiempo en el que se revisa que no exista ningún tipo de resquicio que pueda proliferar y volverse, de nuevo, un problema, y actuando de manera gratuita si así sucede.

Si tienes un caso de piojos y liendres te recomendamos las instalaciones de ¡Help! Piojitos en Fuenlabrada. Lograrás unos resultados eficaces sin necesidad de recurrir a productos químicos agresivos.