Centro de Help Piojitos ubicado en calle Don Benito, 4, Badajoz (Mª Auxiliadora)

¿Todavía sigues creyendo que los piojos no tienen solución rápida?

En ¡Help! Piojitos Badajoz estamos dispuestos a demostrarte que no. Los piojos y liendres, utilizando la última tecnología, se pueden quitar con rapidez y eficiencia. En ¡Help! Piojitos Badajoz te brindamos una solución prestada por profesionales que garantiza la completa eliminación de la plaga.

Di adiós a los productos químicos

En ¡Help! Piojitos Badajoz sabemos lo importante que es la salud de tus hijos. Por esta razón hemos desarrollado un sistema para quitar los piojos y las liendres que es completamente natural y que garantiza su completa eliminación. Por esta razón nuestro centro especializado en eliminación de piojos y liendres se encuentra extendido por numerosas zonas de España y está recomendado por pediatras y profesionales de la salud.

¿Cómo es el local de ¡Help! Piojitos Badajoz?

¡Help! Piojitos Badajoz pone a disposición de todas las familias que nos visitan de un centro con más de noventa metros cuadrados totalmente equipado. Situado a pie de calle hemos intentado facilitar su accesibilidad al máximo proponiendo un lugar acogedor donde disfrutar de un tratamiento que te solucionará el molesto problema de pediculosis.

¿Cómo puedo llegar a ¡Help! Piojitos Badajoz?

¡Muy fácil! Nuestro centro está situado en la calle Don Benito donde, si has venido en coche, podrás aparcar gratuitamente no solo en la propia calle, sino en otras colindantes como en Salvaleón o la Plaza de la Autonomía.

Si prefieres venir en autobús no te preocupes. Las líneas C1 y C2 tienen paradas a escasos metros del centro, mientras que la lína 4 y la 5 se detienen en zonas cercanas.

¿Cuáles son los profesionales de ¡Help! Piojitos Badajoz?

Tenemos los mejores profesionales formados específicamente en la eliminación de piojos y liendres. Además, entre nuestro equipo tenemos diplomados en educación infantil, con mucha experiencia como monitores y docentes. Esto nos permite ofrecer un servicio perfecto en el trato a los más pequeños, que terminan encantados después de cada sesión.

¿De dónde proceden los clientes de ¡Help! Piojitos Badajoz?

Abarcamos no solo la ciudad de Badajoz, sino también otras localidades extremeñas cercanas (Olivenza, Talavera la Real, Puebla de la Calzada, Montijo, Valverde, Villafranco, Pueblonuevo, La Albuera, Novelda, Almendral, Valdelacalzada…) y portuguesas (Elvas, Campo Maior, Vila Boim…).

Los colegios son también fuente de contagio. Muchos de los niños y niñas que nos visitan estudian en algunos centros de educación cercanos como del Colegio Marista Ntra.Sra. Del Carmen, el Colegio Salesiano Ramón Izquierdo, el C.P. Enrique Segura Covarsí, el C.E.I.P. Las Vaguadas y C.E.I.P. Barriada de Llera, así como las Guarderías Niño Jesús, y el Centro Especial Ntra.Sra. de la Luz.

De esta manera no solo prestamos servicio a las familias, sino a la propia comunidad que ve cómo la plaga se deja de extender cuando una de las familias pasa por nuestro centro.

¡Help! Piojitos Badajoz, tu solución contra los piojos

Si buscas un remedio que garantice quitar los piojos y liendres y que respete la salud de los más pequeños no lo dudes y visita nuestro centro. En pocos minutos el problema habrá desaparecido.