Ubicado en Calle Portu, 2, Barakaldo.

¡Help! Piojitos Barakaldo es tu solución contra piojos y liendres que te asegura eliminar el problema en unos minutos. ¿Hay algo mejor? ¡Pues sí! Que terminarás con la pediculosis respetando la salud de tu hijo o hija, ya que no utilizaremos ningún producto químico. Todo completamente natural.

¿Por qué elegir ¡Help! Piojitos Barakaldo?

¡Help! Piojitos Barakaldo es un centro respaldado por una marca con muchos años de experiencia detrás y con miles de pacientes satisfechos. En nuestro centro encontrarás un servicio profesional, contrastado y con garantía de satisfacción.

¿Cómo puedo llegar a ¡Help! Piojitos Barakaldo?

Nuestro centro de Barakaldo está situado a pie de calle, por lo que es fácil localizarlo en la zona.

Si quieres llegar en coche su céntrica situación en la Calle portu 2, cerca del Ayuntamiento, hace que sea accesible desde cualquier zona de la ciudad, pudiendo estacionar el vehículo durante el tiempo que dure el tratamiento en el parking de la Plaza de los Fueros o en el de la calle del Eroski.

Si lo que prefieres es el transporte público también hay varias opciones, destacando los trenes que pueden acercarte desde cualquier zona de Bilbao, así como los autobuses. También existe la posibilidad del metro, y es que cerca de ¡Help! Piojitos Barakaldo nos encontramos con paradas de prácticamente cualquier transporte urbano.

¿Qué puedo hacer durante el tiempo que dura el tratamiento?

Un tratamiento en ¡Help! Piojitos Barakaldo dura muy poco. De hecho, suele sorprender a nuestros clientes lo rápido que eliminamos los piojos de la cabeza de sus hijos.

Aun así, si prefieres dar una vuelta esos minutos, tienes innumerables posibilidades. Tiendas, comercios, restaurantes o cafeterías son solo algunos de los ejemplos que podemos dar debido a la situación del centro, tan cerca del casco antiguo de la ciudad. Por eso suele ser común, sobre todo para nuestros clientes que no son de Barakaldo ciudad, visitar las zonas culturales más interesantes ya que existen muchos puntos de interés a pocos metros.

¿Cuáles son los clientes más habituales de ¡Help! Piojitos Barakaldo?

Nuestros clientes provienen no solo de Barakaldo, sino también de las ciudades de alrededor. A esto ayuda la buena comunicación con el transporte público, que facilita la llegada a nuestras instalaciones desde zonas como Bilbao, Santurce, Portugalete, Mungia, Castro, Algorta, Las Arenas o Muskiz.

Los lugares de contagio más habituales suelen ser los colegios y piscinas, y ya hemos tratado a niños y niñas provenientes de algunos situados en los alrededores (Salesianos, Inmaculada o El Regato, por poner unos ejemplos).

¡Help! Piojitos Barakaldo, tu solución contra los piojos y liendres

Confía en nuestro centro. Te encontrarás, en pocos minutos, libre del problema de piojos y liendres. Déjanos sorprenderte con nuestra profesionalidad y años de experiencia.