FOTO 2 mini-

Ubicado en Calle Benjamín de Tudela, 44, 31008 Pamplona, Navarra

¡Help! Piojitos Pamplona, y olvídate de los piojos

Pamplona posee uno de los locales de ¡Help! Piojitos más avanzados de toda la geografía española. Con este centro especializado en la eliminación de piojos y liendres no tendrás que preocuparte si tus hijos tienen un problema de pediculosis, ya que podrás acudir a él y erradicar los parásitos en pocos minutos.

En una situación inmejorable

Con un local de más de cincuenta metros cuadrados y a pie de calle en una zona peatonal, el centro de ¡Help! Piojitos Pamplona es accesible para todas las familias. Además, y al estar situado en el barrio de Mendebaldea, acudir a él en coche es muy sencillo gracias a los párkings cercanos y zona naranja. Las líneas urbanas también son una opción, tomando las villavesas 4, 7, 12 o 19.

La zona de Pamplona en la que está es especialmente buena para los padres ya que, en el tiempo en el que dura el tratamiento, pueden hacer las compras en los centros comerciales cercanos (hay, a menos de tres minutos a pie, un Carrefour o un Caprabo), o visitar las tiendas y restaurantes que hay en los alrededores. ¡Hasta tenemos cerca la biblioteca pública de Navarra y el Conservatorio! Perfecto para disfrutar de una tarde que terminará completamente limpia de piojos.

Con los mejores tratamientos de choque…

¡Help! Piojitos Pamplona ofrece tratamientos completamente naturales que garantizan la eliminación completa de los piojos y las liendres, y todo ello por medio de soluciones mecánicas. Gracias a esta tecnología puedes, de la mano de profesionales, no solo frenar un caso de infestación avanzada, sino eliminarla por completo.

…y también de prevención

Desde ¡Help! Piojitos Pamplona tienes la posibilidad de contar con la ayuda de nuestros especialistas en la eliminación de piojos y liendres para adoptar las medidas más adecuadas en materia de prevención.

Un servicio a la ciudad de Pamplona

Situada cerca de varios colegios y guarderías (como la Iruña Txiki) ¡Help! Piojitos Pamplona ayuda a frenar la expansión de la plaga por el barrio. De esta manera el centro pone su granito de arena para que los más pequeños que no han sido contagiados sigan sin sufrir el parásito.

¡No te arriesgues con champús y lociones con insecticidas!

Los champús y lociones antipiojos contienen componentes químicos que pueden tener efectos secundarios en las personas sobre las que se aplican. Gracias a ¡Help! Piojitos Pamplona los ciudadanos pueden, de esta manera, disfrutar de una opción que está recomendada por los pediatras debido a  que respeta completamente la salud de los más pequeños. Todo ello, por supuesto, con una eficiencia completa. No todos los centros de estas características garantizan la eliminación de piojos y liendres, pero desde ¡Help! Piojitos Pamplona nuestro compromiso con padres y madres es total.

Visítanos, estaremos encantados de atenderte.