FOTO 1 sabadell mini-

Ubicado en Carrer de Regàs, 126, 08203 Sabadell, Barcelona

¡Help! Piojitos Sabadell te ofrece una solución para eliminar piojos y liendres de manera rápida, garantizada y, lo que es más importante, respetuosa con la salud de los más pequeños. Cientros de clientes ya confían en nuestros servicios y, debido a que nuestros tratamientos no contienen ningún componente químico, somos uno de los centros más recomendados por pediatras y profesionales del sector de la medicina.

¿Por qué tratamientos mecánicos?

En ¡Help! Piojitos Sabadell ofrecemos tratamientos mecánicos debido a que son los únicos que, por una parte, han demostrado su eficacia científicamente y, por otra, respetan la salud de los más pequeños. Los champús y lociones se han convertido, por sus efectos secundarios, en una solución a evitar, sobre todo si tenemos en cuenta que existen alternativas mucho más eficaces como la ofrecida por ¡Help! Piojitos Sabadell.

¿Dónde está situado ¡Help! Piojitos Sabadell?

Ponemos a tu disposición nuestro centro de Sabadell en el Carrer de Regàs número 126. Es una situación privilegiada que, además, se ve potenciada al encontrarse a pie de calle. Nuestro objetivo al buscar este local ha sido, desde el principio, brindarte un local de fácil acceso.

Si decides venir en coche puedes aparcar en la calle del centro o alrededores. Si, por el contrario, lo tuyo es el transporte público, te recomendamos que cojas las líneas 5 y 3, ya que disponen de paradas a pocos metros del centro.

¿Qué puedo hacer mientras dura el tratamiento?

Los tratamientos para quitar piojos y liendres son muy rápidos. Aun así, tienes a tu disposición numerosas cafeterías, centros comerciales, restaurantes, tiendas y parques, de forma que el tiempo que dura el tratamiento se te pasará volando. Cuando vuelvas tu hijo o hija estará completamente limpio sin ningún parásito que le moleste. Garantizado.

¿Qué zonas abarcáis?

Nuestro centro ¡Help! Piojitos Sabadell trata clientes no solo de la ciudad donde estamos situados, sino también de otras localidades como Barberà del Vallés,Santa Perpetua ,Polinyà… Además, es común que los niños y niñas se hayan contagiado en colegios, por lo que prestamos un servicio que detiene la expansión al aplicar nuestro tratamientos a estudiantes que vienen de todos los que están en nuetro radio de acción (por poner algunos ejemplos de los Franciscanos, Serra, Ramar, Guixot…).

¡Help! Piojitos Sabadell, tu solución para quitar piojos y liendres

Si tienes un problema de pediculosis no lo dudes y ven a visitarnos. En pocos minutos habremos terminado con la plaga y podrás continuar con tu vida sin que te puedas creer lo fácil que ha sido.