instalaciones centro Help Piojitos logroño5

Centro especializado en la eliminación de piojos y liendres, esta situado en Calle Duquesa de la Victoria, 70-72, 26004 Logroño, La Rioja. La comunicación por cualquier medio de transporte es excelente.

¡Help! Piojitos Logroño, la solución a cualquier problema de piojos y liendres

En Logroño  también tienes tu centro autorizado de ¡Help! Piojitos, lo que significa que en él obtendrás la máxima garantía de calidad y eficiencia en la aplicación de tratamientos relacionados con la eliminación de pediculosis. Los piojos y liendres ya no serán un problema si vives cerca.

Situado en pleno centro de la ciudad y a pie de calle, sus instalaciones de casi cincuenta y cinco metros cuadrados permiten la aplicación de los tratamientos de manera cómoda y sencilla. Además, su acceso es muy fácil gracias a las calles que conectan con la autovía, algo que se vuelve especialmente útil gracias a los aparcamientos de zona blanca que hay en los alrededores. Y, si no tienes la posibilidad de acudir en coche, puedes hacerlo utilizando los autobuses de cercanías que pasan de manera periódica.

Esta situación privilegiada del local permite que los padres puedan pasar el tiempo que dura el tratamiento en establecimientos de ocio situados en los alrededores tales como cafeterías o restaurantes, todo ello sin contar con otras facilidades como supermercados de cadenas conocidas como Mercadona.

Los clientes principales son aquellos que se encuentran cansados de la aplicación de productos químicos que, además de ser agresivos para el pelo y el cuero cabelludo, ofrecen resultados sin garantías. No es extraña la situación vivida por Ana, directora del establecimiento, en la que los padres llegan a ¡Help! Piojitos Logroño habiendo probado en sus hijos métodos químicos como champús y lociones sin obtener los resultados esperados, o habiendo sufrido la reaparición de la plaga pasados unos días. ¡Help! Piojitos Logroño ofrece una solución mecánica, es decir, sin la aplicación de ningún producto químico, y ofrece una garantía total de eliminación.

Y es que ese es uno de los factores diferenciadores de ¡Help! Piojitos Logroño frente a otras soluciones contra la pediculosis. Los tratamientos no terminan cuando la persona afectada sale de las instalaciones, ya que con posterioridad se realiza un seguimiento exhaustivo durante los siguientes diez días. ¿La consecuencia? La eliminación se produce en su totalidad y el riesgo de proliferación posterior de piojos y liendres se minimiza hasta desaparecer.

¡Help! Piojitos Logroño, la mejor solución para erradicar liendres y piojos sin agredir la salud de la persona que los sufre.