Avda. Blasco Ibáñez, 57 , Massanassa, 46470, Valencia

Tratamiento contra piojos y liendres en Massanassa

La ciudad de Massanassa ya tiene a disposición de cualquiera con problemas de piojos y liendres las mejores instalaciones contra este tipo de plagas. ¡Help! Piojitos Massanassa ofrece el mejor servicio para controlar los problemas de pediculosis atendiendo casos no solo de la propia ciudad, sino también de zonas adyacentes como Catarroja, Benetuser, Sedaví, Alfafar, Albal, Bebiparrell, Paiporta, Picaña, Torrente, Alcasser, Silla o Sueca.

Libre de productos químicos

Los métodos utilizados por ¡Help! Piojitos Massanassa siguen, en consonancia con los estándares de calidad de la marca, los principios de respeto por el paciente y su salud. Por esta razón, y siempre aplicando la última tecnología en desinsectación por métodos mecánicos, se logra una eficacia del cien por cien sin utilizar ningún producto químico. ¿La razón? Lograr una erradicación total sin tener que exponer al paciente a productos que son abrasivos y, generalmente, nocivos para su salud. Los focos más comunes de contagio de la zona son, sin lugar a dudas y a tenor de lo transmitido por los clientes que acuden a ¡Help! Piojitos Massanassa, los colegios de los alrededores. Algunos como el Colegio San José y San Andrés, el Colegio público Luis Vives, el Colegio público Ausías March, el Colegio Nuestra sra. Del socorro, el Colegio Larrodé, el Colegio público Vila Romana, el Colegio Julio Verne o el Colegio Santa Teresa de Jesús del Verat son algunos de los focos de propagación de piojos y liendres más habituales. Muchos de los padres, conocedores de la situación y de la importancia de lograr una eliminación total de la pediculosis, han decidido depositar su confianza en los centros de ¡Help! Piojitos Massanassa. Y son estos mismos padres los que han transmitido su total satisfacción con el servicio prestado, recomendando la marca ¡Help! Piojitos a conocidos que sufren del mismo problema.

Una ubicación privilegiada

La zona en la que se encuentra situada es especialmente adecuada para que su acceso sea sencillo por varios medios. El coche, uno de los más habituales, no es un problema gracias a los aparcamientos gratuitos y de pago que hay en los alrededores, como el descampado situado en la calle de Les Germanies y el párking del Salón For Sant. Además, las paradas de autobús que hay en la puerta (línea 180) y la estación de tren de cercanías complementan las conexiones para que cualquiera pueda acudir sin preocuparse por el transporte. Los tratamientos contra piojos y liendres no son excesivamente largos, lo cual ayuda a que el niño o niña lo vea más como un juego que como un proceso contra la enfermedad. A pesar de ello, y gracias a la céntrica situación del centro, los padres pueden utilizar ese tiempo para visitar las cafeterías, restaurantes y tiendas que hay en los alrededores. Y es que se trata de uno de los lugares más frecuentados, gracias al Ikea que está situado a menos de cinco minutos en coche. ¡Help! Piojitos Massanassa es la mejor solución para eliminar liendres y piojos respetando la salud del niño o niña.