C/ San Pascual Nº 51, Local, 03690, San Vicente del Raspeig (Alicante)

La mejor opción para eliminar piojos y liendres en San Vicente del Raspeig

El centro de ¡Help! Piojitos San Vicente del Raspeig es la mejor opción para eliminar liendres y piojos en las zonas de San Vicente, Alicante y otras ciudades de los alrededores como Mutxamel, El Campello, Agost, Novelda, Monforte del Cid, Xixona, Busot, San Juan Playa y San Juan Pueblo. Las instalaciones, con la última tecnología dedicada a la erradicación de la plaga en los casos de pediculosis, ofrece un servicio garantizado que proporciona un servicio altamente demandado por padres y madres de la zona: un tratamiento seguro y eficiente que no menoscabe la salud de los más pequeños de la casa.

Sin utilizar productos químicos

Existen en el mercado numerosos productos químicos que prometen una solución aparentemente fiable a los problemas de piojos y liendres. A pesar de ello los casos en los que estos insectos vuelven a proliferar son altos, a la vez que aumentan las reacciones alérgicas y de sensibilidad debido a los componentes agresivos que contienen. Y es que este tipo de plagas son cada vez más resistentes a los productos que se comercializan, razón por la que estos son, en comparación con los existentes hace unos años, más y más agresivos. ¿La consecuencia? El paciente también sufre esta faceta nociva de la aplicación, y todo ello sin asegurar la completa erradicación. Desde ¡Help! Piojitos San Vicente del Raspeig queremos transmitir que existe una vía más respetuosa y eficaz. Los tratamientos mecánicos que ofrecemos son la forma más adecuada para tratar este tipo de plagas, asegurando una eliminación completa que no vuelve a aparecer días después. Los profesionales del centro, expertos en el control y eliminación de este tipo de plagas, y gracias a la última tecnología existente, ofrecen un servicio de calidad, cercano y con unos resultados que no solo cubren las expectativas de los padres y madres, sino que las superan con creces.

Una labor social y sanitaria

Los focos de contagio provienen de distintas vías, aunque en la actualidad y debido a la rutina diaria de los más pequeños es una la que sobresale frente al resto: los colegios. ¡Help! Piojitos San Vicente del Raspeig se encuentra atendiendo diversos casos que provienen de aquellos que se encuentran en los alrededores, entre los que podemos nombrar el Colegio L’Horta o el Colegio Público Victoria Kent. Y es que una actuación a tiempo con las últimas técnicas contra la pediculosis puede significar una reducción drástica de los contagios con el consiguiente beneficio para el resto de familias. La zona en la que se encuentran situadas nuestras instalaciones son fácilmente accesibles, con aparcamientos gratuitos -como en la zona de las piscinas municipales– y diversas tiendas -entre las que hay varias de ropa, un Juguetilandia y un Mercadona– y restaurantes que sirven de entretenimiento a padres y madres durante el tiempo que dura un tratamiento. Además, el servicio de autobús urbano -línea 24– termina de complementar la facilidad de accesibilidad de la que dispone nuestra instalación. Si tienes algún problema con piojos y liendres no lo dudes más y visítanos en ¡Help! Piojitos San Vicente del Raspeig, estaremos encantados de ayudarte para que estos insectos no vuelvan a quitarte el sueño.