¡Help! Piojitos San Vicente del Raspeig

Teléfonos

966 391 102

694 42 49 14

Cómo llegar

C/ San Pascual Nº 51, Local, 03690, San Vicente del Raspeig (Alicante).

La mejor opción para eliminar piojos y liendres en San Vicente del Raspeig

El centro de ¡Help! Piojitos San Vicente del Raspeig es la mejor opción para eliminar liendres y piojos en las zonas de San Vicente, Alicante. Además, también prestamos servicio a otras ciudades de los alrededores como Mutxamel, El Campello, Agost, Novelda, Monforte del Cid, Xixona, Busot, San Juan Playa y San Juan Pueblo. Las instalaciones, con la última tecnología dedicada a la erradicación de la plaga en los casos de pediculosis, ofrece un servicio garantizado que proporciona un servicio altamente demandado por padres y madres de la zona: un tratamiento seguro y eficiente que no menoscabe la salud de los más pequeños de la casa.

Sin utilizar productos químicos

Existen en el mercado numerosos productos químicos que prometen una solución aparentemente fiable a los problemas de piojos y liendres. A pesar de ello los casos en los que estos insectos vuelven a proliferar son altos, a la vez que aumentan las reacciones alérgicas y de sensibilidad debido a los componentes agresivos que contienen.

Y es que este tipo de plagas son cada vez más resistentes a los productos que se comercializan. Por esta razón estos son, en comparación con los existentes hace unos años, más y más agresivos. ¿La consecuencia? El paciente también sufre esta faceta nociva de la aplicación, y todo ello sin asegurar la completa erradicación. Desde ¡Help! Piojitos San Vicente del Raspeig queremos transmitir que existe una vía más respetuosa y eficaz.

¿Por qué los tratamientos mecánicos son la mejor opción para quitar piojos y liendres?

Los tratamientos mecánicos que ofrecemos son la forma más adecuada para tratar este tipo de plagas. Estos aseguran una eliminación completa que no vuelve a aparecer días después. Los profesionales del centro son expertos en el control y eliminación de este tipo de plagas. Además, y gracias a la última tecnología existente, ofrecen un servicio de gran calidad. Además, nos esforzamos por que este sea cercano y con unos resultados que no solo cubren las expectativas de los padres y madres, sino que las superan con creces.

Una labor social y sanitaria

Los focos de contagio provienen de distintas vías. A pesar de ello, en la actualidad y debido a la rutina diaria de los más pequeños, es una la que sobresale frente al resto: los colegios. ¡Help! Piojitos San Vicente del Raspeig se encuentra atendiendo diversos casos que provienen de aquellos que se encuentran en los alrededores. Entre ellos podemos nombrar el Colegio L’Horta o el Colegio Público Victoria Kent. Y es que una actuación a tiempo con las últimas técnicas contra la pediculosis puede significar una reducción drástica de los contagios con el consiguiente beneficio para el resto de familias.

¿Cómo puedo acceder a ¡Help! Piojitos San Vicente del Raspeig?

La zona en la que se encuentran situadas nuestras instalaciones son fácilmente accesibles, con aparcamientos gratuitos -como en la zona delas piscinas municipales– y diversas tiendas -entre las que hay varias de ropa, un Juguetilandia y un Mercadona– y restaurantes que sirven de entretenimiento a padres y madres durante el tiempo que dura un tratamiento. Además, el servicio de autobús urbano -línea 24– termina de complementar la facilidad de accesibilidad de la que dispone nuestra instalación.

Si tienes algún problema con piojos y liendres no lo dudes más y visítanos en ¡Help! Piojitos San Vicente del Raspeig, estaremos encantados de ayudarte para que estos insectos no vuelvan a quitarte el sueño.

¡Help! Piojitos Vilanova: eliminar piojos y liendres de manera sencilla y rápida

Ya lo sabes: si tienes un problema de pediculosis en Vilanova ven a vernos. Te trataremos como te mereces, y sabrás que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Teléfonos

966 391 102

694 42 49 14

Cómo llegar

C/ San Pascual Nº 51, Local, 03690, San Vicente del Raspeig (Alicante).

Te puede interesar