¡Help! Piojitos Vigo

El centro de ¡Help! Piojitos esta ubicado en Rua Zaragoza Nº 58 Local, 36211 Vigo, Pontevedra.

Eliminación de piojos y liendres en Vigo

¿Vives en Vigo o alrededores y tienes un problema de pediculosis? Entonces estás de enhorabuena, porque la franquicia ¡Help! Piojitos, experta en eliminación de piojos y liendres utilizando métodos respetuosos con el paciente y completamente naturales, ha abierto una de sus instalaciones en la zona.

Los piojos y liendres ya no son un problema si los dejas en manos de profesionales. Y en ¡Help! Piojitos Vigo saben cómo tratarlos para evitar que vuelvan a proliferar. No debemos olvidar que la queja más habitual entre las familias que han sufrido de pediculosis es, en la mayoría de los casos, que los métodos habituales como los champús y lociones químicas, además de ser agresivos con los más pequeños, no son completamente eficaces. La desaparición de una plaga tan indeseable no es sencilla, sobre todo si tenemos en cuenta la capacidad que tienen las liendres -huevos de los piojos- para adherirse al pelo y para aguantar cualquier producto químico. ¡Al final hacemos  más daño al cuero cabelludo que a la propia plaga!

Tratamiento contra piojos y liendres sin productos químicos

Por esta razón en ¡Help! Piojitos se utilizan métodos completamente mecánicos. Es decir, no se emplea ningún elemento químico. Porque somos conscientes de que una eliminación eficaz no tiene por qué conllevar una agresión al propio paciente.

Dónde está ubicado el centro

¡Help! Piojitos Vigo está situado en la Calle Zaragoza, cerca del centro comercial Gran Vía. Por esta razón su accesibilidad es fantástica, pudiendo llegar por medio de coche -aparcando en el parking de que dispone la propia calle o en el del centro comercial- o las paradas de autobús que hay a menos de 50 metros.

¿Qué pueden hacer los padres durante el tratamiento de sus hijos?

Además, la zona en la que se encuentra es muy céntrica con todo lo que ello implica: tiendas, restaurantes, cafeterías… Perfecto para pasar distraídos el tiempo que dura el tratamiento del familiar al que hayamos acompañado.

Los clientes que visitan las instalaciones, provenientes no solo de Vigo sino también de los alrededores -como Nigrán, Bayona, Cangas, Portonovo, Sanxenxo o Pontevedra-, han demostrado estar satisfechos con el tratamiento. ¿El problema? Que hasta haber acudido a ¡Help! Piojitos no habían sido capaces de eliminar completamente las liendres, por lo que los piojos habían vuelto a aparecer a los pocos días. Y es que, a pesar de que en la zona el tratamiento curativo ha sido el más solicitado, cada vez son más los padres que ven los beneficios de los servicios de prevención que ¡Help! Piojitos Vigo ofrece a sus clientes.

Si tienes un problema de piojos o liendres te animamos a que visites las instalaciones de ¡Help! Piojitos Vigo. Quedarás satisfecho y te olvidarás de un problema desagradable en pocos minutos.