foto 5 B

Ubicado en Avinguda del País Valencià, 3,46800 Xàtiva,Valencia.

La solución contra piojos y liendres en Xàtiva se llama ¡Help! Piojitos

A pie de calle, en una de las zonas más transitadas de la ciudad, se encuentra el local de ¡Help! Piojitos Xàtiva donde, a través de los mejores expertos, se ofrece un servicio de tratamiento completo contra los casos de pediculosis (piojos y liendres). Sofía, la encargada y propietaria del local, transmite la tranquilidad y profesionalidad que los clientes requieren en un tema tan delicado.

La zona en la que está situada es de fácil acceso, con una parada de autobús en la puerta y estación de tren a menos de cien metros. Además, frente al mismo existe un parking gratuito, por lo que el acceso con coche es también una de las mejores opciones.

Los clientes salen con un grado de satisfacción muy elevado, coincidiendo todos en la misma idea: los tratamientos químicos (lociones, champús, etc.) son cosa del pasado. Después de haber acudido a ¡Help! Piojitos y haber comprobado la eficacia de los tratamientos mecánicos contra la pediculosis  (lendreras profesionales, aspiradores específicos contra piojos, etc.) descubren que los productos químicos que agreden a la persona afectada (generalmente niños y niñas) ya no son la mejor opción.

En los alrededores, además, existen numerosos colegios, institutos y guarderías, lo que hace de la labor de ¡Help! Piojitos Xàtiva algo indispensable para que la comunidad esté sana en este aspecto. Y es que un cliente satisfecho es un cliente menos que expande la plaga, algo sumamente importante en el contacto de los pequeños.

Los padres y madres lo tienen claro, y la evolución de su comportamiento como clientes refleja este hecho. El local, ya asentado en la zona, ha pasado de tener como producto estrella los tratamientos de choque (cuando la plaga ya se encuentra extendida) a los bonos de prevención. La mentalidad de los padres y madres ante la pediculosis ha ido cambiando conforme ¡Help! Piojitos se ha labrado su confianza y les ha demostrado la eficacia y respeto de sus tratamientos.

Los alrededores del local permiten pasar a los padres y madres el tiempo que dura el tratamiento de una manera amena y entretenida gracias a los centros de ocio existentes como cafeterías y restaurantes. A pesar de ello muchos suelen aprovechar para hacer una compra en los supermercados que están a su disposición.

¡Help! Piojitos Xàtiva es la mejor opción contra la pediculosis, un local con trabajadores especializados de confianza dispuestos a erradicar la plaga con eficacia y profesionalidad.