Centro especializado en la eliminación de piojos y liendres, ubicado en el barrio de Tres Forques en la C/ Fray Junipero Serra Nº 83 Local, 46014, Valencia, muy próximo a la Avenida del Cid. La comunicación por cualquier medio de transporte es excelente.

¡Help! Piojitos Valencia, un establecimiento con mucha fuerza

En sus más de cuarenta metros cuadrados de establecimiento, el centro ¡Help! Piojitos de Valencia tiene mucho que aportar a la zona, promoviendo la eliminación natural de piojos y liendres. Ade, la persona responsable de prestar el mejor servicio posible, es la encargada y la cara visible de la franquicia en una zona con mucha vida y actividad.

Situada a pie de calle, el establecimiento de ¡Help! Piojitos de Valencia se encuentra en una zona muy transitada, por lo que su visibilidad para los viandantes es muy alta. Además, tiene una línea de autobús a menos de diez minutos a pie, por lo que no existe excusa para aquellos padres que deseen llevar a sus hijos por un problema de pediculosis.

Cada tratamiento tiene un tiempo de aplicación, pero la zona invita a mantenerse entretenido mientras el pequeño o pequeña está en el mismo. Cafeterías, tiendas y supermercados tipo Mercadona y Consum se encuentran en las cercanías, por lo que… ¡Hasta puedes hacer la compra!

Los clientes en la zona suelen ser, tal y como comenta Ade, de Valencia capital, Catarroja, Torrente, Alboraya, Picanya, Xirivella y otros pueblos de alrededor. El buen servicio ofrecido por ¡Help! Piojitos atrae a personas de varios kilómetros a la redonda ya que es la mejor opción para olvidarse de un caso de infestación de piojos. Además, en la zona de alrededor también hay varios colegios, institutos e, incluso, una guardería, que como sabemos suelen ser los lugares donde el contagio es más frecuente.

Tanto es así que Ade nos cuenta la anécdota de una familia que llevaba 4 años con el problema de infestaciones constantes, y cuyos tratamientos de farmacia no surtían efecto (recordemos que los piojos se vuelven resistentes) y el daño en el cuero cabelludo en los niños era evidente. Con ¡Help! Piojitos por fin encontraron solución, quedando tan satisfechos que le aseguraron la recomendación a familiares y amigos. Además, el seguimiento gratuito durante diez días después de la segunda fase del tratamiento da una tranquilidad que pocos lugares pueden ofrecer.

En pocas palabras, ¡Help! Piojitos Valencia es un establecimiento de confianza con clientes contrastados que te ofrece un servicio profesional y seguro. ¡No tengas duda y visítanos en nuestras instalaciones!