Desde el principio “¡Help! Piojitos” ha apostado por ofrecer una calidad en sus servicios que se diferencie de la competencia. El riesgo asumido en un inicio fue el detonante para lograr un modelo de negocio sostenible y adecuado en el tiempo. Conforme ha pasado el tiempo hemos sabido adaptarnos a las circunstancias, perfilando un “saber hacer” que saben reconocer no solo nuestros clientes, sino también el resto del sector.
Ser un franquiciado de “¡Help! Piojitos” no es un salto de fe. Detrás se encuentran numerosos profesionales que se han esforzado en limar las asperezas de este modelo de negocio, hasta el punto de ser muy superior al ofrecido por la competencia. Y todo ello gracias a una exigencia de calidad que parece extraña en los prestadores de servicios españoles pero que ha sido nuestro sello de identidad desde nuestros inicios.
De esta manera, y siguiendo esta tónica, hemos logrado ofrecer a nuestros franquiciados una solución estable y de confianza. Todos ellos, siguiendo las pautas de trabajo que caracterizan a “¡Help! Piojitos”, y haciendo uso de una imagen de marca asentada y sólida, ofrecen a sus clientes el mejor servicio por un precio razonable. Y, por supuesto, obteniendo unos beneficios que se encuentran por encima de la media del sector.
Si estás pensando en establecer una franquicia te animamos a que te informes de lo que ofrecemos y de las ventajas de ser uno de nuestros franquiciados. Estamos seguros de que, cuando estudies nuestra opción, será tu primera alternativa, y estarás un paso más cerca de encontrarte asentado en tu localidad con un negocio que requiere de una inversión muy baja y en el que el riesgo es mínimo. Te ayudaremos en cada paso que des y te transmitiremos el mejor “saber hacer” que existe en este sector. En poco tiempo te encontrarás llevando un negocio fructífero y podrás disfrutar de todas las ventajas de ser parte de “¡Help! Piojitos”.
No lo pienses más y da el salto. Súmate a una imagen de marca que ya transmite entre la población la idea de calidad, eficiencia y precio razonable.