Tanto si te encuentras estudiando la posibilidad de establecer una franquicia de “¡Help! Piojitos” como si eres uno de nuestros clientes nos gustaría transmitirte, con total transparencia, por qué somos un referente dentro del sector. Y es que para lograr unos precios ajustados y justos sin escatimar en calidad solo existe una solución: alcanzar un nivel óptimo de eficiencia en el trabajo.
El equilibrio entre la calidad y el precio. La eficiencia es la solución
Muchos de los comercios, tanto aquellos que ofrecen bienes como los que ofrecen servicios, terminan escatimando en calidad para lograr un precio ajustado y competitivo. Esta decisión, y desde “¡Help! Piojitos” lo sabemos bien, es un gran error a largo plazo. Asumiendo lo anterior, ¿cómo se logra sobrevivir en un mundo competitivo si no se posee el precio más reducido del mercado?
Es necesario obtener una calidad que satisfaga a los consumidores a largo plazo porque, en caso contrario, no nos recomendarán. Y desde “¡Help! Piojitos” queremos, en primer lugar, que el boca a boca sea nuestra principal vía de marketing. Por tanto descartamos completamente disminuir la calidad, pero nos encontramos en una situación en la que es necesario tener, además, el precio más bajo del sector.
Y es aquí donde entra en juego la eficiencia. Desde “¡Help! Piojitos” hemos desarrollado un modelo impecable que, siguiendo la vía de trabajo de las empresas que son referencia en Europa, hemos logrado alcanzar una eficiencia muy superior a la del resto del sector. De esta manera obtenemos una cantidad de trabajo igual por un precio muy inferior, todo ello sin escatimar en el apartado de calidad.
Franquiciados de “¡Help! Piojitos”, siguiendo la estela de la optimización
Por todo lo anterior estamos convencidos de nuestra franquicia , porque somos capaces no solo de transmitir la manera de trabajar, sino de alcanzar sinergias y lograr economías de escala. Así estamos situados por encima de nuestros competidores y nuestros clientes nos identifican como la referencia. Porque no tenemos un cliente descontento, ni un franquiciado sin un apoyo profesional que le ayude a alcanzar el éxito.