Sufrir una infestación de piojos y liendres es un problema que hay que solucionar de manera rápida y precisa. Eliminar los piojos, debido a su resistencia (siendo sus huevos, las liendres, un ejemplo claro de defensa perfeccionada), se vuelve, en ocasiones, una tarea imposible. Muchos padres, al ver a sus hijos con pediculosis, se preguntan cómo pueden eliminarla evitando su reaparición.
Desde “¡Help! Piojitos” hemos desarrollado un tratamiento integral contra los piojos y las liendres. En manos de expertos profesionales, y utilizando la última tecnología, aseguramos la erradicación de los piojos sin utilizar métodos agresivos con los individuos que sufren esta indeseable infestación.
Debemos destacar que, para eliminar correctamente los piojos, no es necesario el uso de elementos químicos que irriten y menoscaben la salud de la persona que los padecen (que, generalmente, son niños, un factor determinante a la hora de evitar el uso de este tipo de tratamientos). Se ha demostrado que un procedimiento no intrusivo cuidadosamente monitorizado es suficiente no solo para su eliminación, sino también para evitar que vuelvan a aparecer.
El tratamiento realizado por “¡Help! Piojitos”, además, no conlleva la aplicación de varias sesiones, siendo necesaria una sola para lograr la completa eliminación de los piojos. En primer lugar se evalúa el grado de infestación, dividiendo y separando el cabello por zonas para desarrollar el proceso más efectivo en cada una de ellas.
En segundo lugar, y mediante el uso de un equipo profesional de aspirado, se eliminan los piojos y liendres de manera masiva dejando el cuero cabelludo, en su práctica totalidad, libre de parásitos. Es en este punto donde son retirados la inmensa mayoría de piojos y liendres.
En tercer y último lugar se finaliza el tratamiento, eliminado los últimos resquicios de pediculosis que puedan quedar, dejando al individuo que ha sufrido la infestación completamente limpio. Para ello se utilizan lentes de aumento y lendreras profesionales que, de manera exhaustiva, terminan con las liendres restantes.
Un tratamiento rápido y muy poco intrusivo (al no utilizar agentes químicos) que termina, por completo, con la infestación de liendres y piojos.