Tratamiento contra piojos y liendres.
Contra piojos y liendres (Pediculosis) Estudios recientes respaldan la importancia de elegir un tratamiento sin productos químicos. Hoy en día ya se sabe, que los pesticidas tradicionales que una vez fueron la panacea para tratar los piojos de la cabeza pueden presentar serios riesgos para la salud.
Muchos tratamientos con esos productos químicos, contienen sintéticos llamados piretroides. Una de las sustancias más comunes que se encuentran en los productos contra piojos y liendres en las farmacias es un piretroide llamado permetrina. En consecuencia, la manera en que la permetrina acaba con los piojos es dañando sus nervios.
Se ha mostrado un vínculo entre los tratamientos químicos contra piojos y liendres con los problemas de comportamiento. El estudio concluyó que los niños que tenían niveles altos de ciertos piretroides, las lociones y champús comunes en los tratamientos sin receta contra los piojos, en su sistema tenían una mayor probabilidad de demostrar anomalías en el comportamiento a partir de los seis años que los que no los tenían.
Los laboratorios querían comprobar si estos productos químicos tenían el mismo efecto negativo en el sistema nervioso de los niños. Investigaron la asociación entre la exposición prenatal y la infancia a los piretroides y las destrezas de conducta en niños de seis años.
El estudio se inició con mujeres embarazadas. Fueron analizados una vez que sus hijos cumplieron seis años. Y También dicho comportamiento de los niños se evaluó mediante un Cuestionario de Fortalezas y Dificultades, se realizaron muestras de orina para evaluar los niveles de piretroides y se completaron los estudios.
Contra piojos y liendres
Resumidamente, esto es lo que se descubrió: las mujeres con niveles más altos de metabolitos piretroides en la orina durante el embarazo tenían más probabilidades de tener hijos con un mayor riesgo de conducta de internalización y externalización. En conclusión, aquellos con los niveles más altos de piretroides tenían tres veces más posibilidades de tener un comportamiento no muy normal que aquellos con niveles más bajos.
Se mostró una similitud y no una relación de causalidad, así que no se preocupe si ha tratado a su hijo con estos productos químicos en el pasado. Los estudios están en fase preliminar, y es probable que se realice mucha más investigación.
Entretanto, ¿por qué malgastar el tiempo con la salud de sus hijos? Hay tratamiento para la eliminación de piojos y liendres no tóxicos disponibles. ¡Help! Piojitos ofrece un tratamiento efectivo y 100% natural e inocuo contra piojos y liendres en España. Nuestro distintivo proceso de tratamiento que utiliza tecnología exclusiva, es incluso recomendado por los pediatras. Nuestros tratamientos son efectivos y no tóxicos, por lo que puede estar tranquilo la próxima vez que su hijo necesite quitarse los piojos y liendres.