Desde el día 1 de Junio ya está a pleno funcionamiento en la localidad de Elche otra franquicia de la firma ¡Help! Piojitos, dando servicio de Tratamiento de la Pediculosis a más de 300.000 habitantes. Con esta inauguración la marca continua su expansión por toda la geografía española con un modelo de negocio altamente rentable y de bajo coste. A primeros del mes de Agosto se abrirá otro nuevo centro en Don Benito (Badajoz) dando proceso a dicha expansión.

La franquicia ¡Help! Piojitos de Elche está situada en la calle Cristóbal Sanz Nº 48, 03201 Elx, Alicante, siendo los franquiciados una joven pareja  emprendedora con muchas ganas y con mucho futuro. Desde aquí queremos desearles muchísima suerte.

En ¡Help! Piojitos apostamos y seguimos trabajando para que este modelo de negocio siga dando oportunidades a jóvenes emprendedores con baja inversión y pronta rentabilidad.

En breve seguiremos dando noticias de la apertura de nuevos Centros de Tratamiento de la Pediculosis (¡Help! Piojitos), consolidando nuestra marca a lo largo de toda nuestra geografía.

Puedes consultar nuestra tarifa de precios para hacerte una idea de lo económico que resulta un tratamiento natural y sin riesgos para los tuyos.