Uno de cada cinco niños puede tener piojos a lo largo de este curso escolar pues la actividad escolar, el mayor contacto físico entre los niños, los abrazos y juegos entre ellos hace que los piojos se transmitan de una cabeza a otra en cuestión de minutos, y el frío no impide su proliferación.
Los piojos son cada vez más resistentes, y aguantan temperaturas extremas, de -30 grados a 50 grados, por lo que están presentes todo el año. Los piojos han ido evolucionando de forma similar a los huéspedes en los que se encuentran, y han desarrollado en los humanos ciclos vitales y cambios anatómicos para cada zona particular del cuerpo.
Afortunadamente cada vez son más los centros de Help Piojitos que se inauguran en diferentes localidades de España, donde se trata esta infestación (tanto piojos y liendres) de una forma totalmente segura, natural y sin complicaciones para los padres.
El tratamiento contra piojos y liendres de Help Piojitos asegura un alto porcentaje de efectividad, ya que utiliza un sofisticado sistema de aspiración que elimina piojos y liendres de forma rápida mientras el paciente (niños y/o adultos) se distrae escuchando música o viendo una película de su agrado. Nuestros profesionales, en todos los centros a nivel nacional, cuentan con la preparación necesaria para tratar cada caso según el grado de infestación, determinando el tipo y de tratamiento contra la pediculosis adecuado.