centro para tratar la pediculosis en elche

¡Help! Piojitos Elche

Teléfonos:

96 6111980

627 006818

Teléfonos

96 611 19 80

627 00 68 18

Cómo llegar

C. del Marquès de Asprilla, 55, 03201 Elche, Alicante.

Help! Piojitos Elche, a tu servicio contra los piojos​.

 

En Elche, situado en una zona de fácil acceso tanto en coche como en transporte público, encontrarás las instalaciones de Help! Piojitos, con profesionalismo y eficacia, ofreciendo un servicio integral contra piojos y liendres. El personal sabe lo que necesitan sus clientes, por este motivo hace un seguimiento completo cuando se realiza una terapia de erradicación, con nuevo recorrido gratuito si hay algún regreso o problema. Esto significa que los clientes han confiado cada vez más en la franquicia, ofreciendo bonos cada vez más preventivos y menos tratamientos de choque.

 

centro para tratar la pediculosis en elche

ee 

Este servicio es especialmente importante y necesario en un lugar con varias escuelas, colegios y guarderías, clichés de expansión de este tipo de plaga. Es así como la profesionalidad y eficacia en el servicio de  Help! Piojitos Elche no está reñida con el respeto al interesado (normalmente niños y niñas).

Los tratamientos, todos mecánicos (sello distintivo de Help! Piojitos), han convencido a sus clientes, cada vez más, de comprender los peligros y agresiones de los productos químicos. El acceso en coche es fácil y sin complicaciones no solo por las conexiones con la ciudad y el exterior, sino también por la zona blanca y el aparcamiento gratuito que tiene cerca (antigua zona de Policía Local).

También hay varias paradas de autobús y tren que permiten llegar a las rutas alternativas locales. Por otro lado, y siendo bastante básico para pasar el tiempo por parte de los padres que traen a sus hijos a realizar un tratamiento, existen multitud de centros de ocio accesibles a menos de 5 minutos andando. Desde cafés, restaurantes y supermercados, la espera se convierte en algo placentero que no se encuentra en una zona aislada. Clientes de Help! Piojitos de Elche proceden no solo de la ciudad donde se ubica, sino también de otras zonas aledañas como Elche, Novelda, Santa Pola, Petrel, Aspe o Elda.

Esta diversidad de clientes satisfechos, sumada a otras acciones de comunicación como mensajes en Facebook, WhastApp, e-mails y chats en conjunto con miembros de asociaciones de padres, han hecho que la imagen de profesionalismo y eficiencia de este local se expanda rápidamente por el provincia de Alicante. Disponemos de conexión wi-fi y zona de ocio para niños, de tal forma que la estancia se vuelve relajada tanto para el paciente como para sus acompañantes y facilita la eliminación de piojos y liendres en el Centro.

Llámanos y pide cita. Asistirá y valorará el problema o hará una revisión exhaustiva para determinar el tratamiento a seguir. Para no hacer uso de productos químicos, el tratamiento contra piojos y liendres de Help! Piojitos es completamente seguro, ya que está elaborado con un sofisticado sistema de limpieza de parásitos. También es conveniente para el paciente, que puede disfrutar de una película entretenida mientras se realiza el tratamiento contra los piojos antes mencionado..

centro para tratar la pediculosis en elche

Te puede interesar

patologia pediculosis

¿Qué es la pediculosis? ¿Se puede considerar como enfermedad?

Tenemos más que asumido que una buena parte de la infancia de nuestros hijos la vamos a pasar preocupados por los piojos y las liendres, pero pocos padres y madres tienen información completa sobre qué es la pediculosis. Al fin y al cabo, y siendo un problema que nos...

Teléfonos

96 611 19 80

627 00 68 18

Cómo llegar

C. del Marquès de Asprilla, 55, 03201 Elche, Alicante.