Elche-1

Situado en la calle Miguel de Unamuno Nº 30, que es paralela a la Avda. Joan Carles I, a 500 metros de la estación de tren Elx Parc y a unos 600 metros de la estación de autobuses de Elche.

¡Help! Piojitos Elche, a tu servicio contra la pediculosis.

En Elche, situada en una zona de fácil acceso tanto por coche como con transporte público, se encuentran las instalaciones de ¡Help! Piojitos donde, con profesionalidad y eficacia, se ofrece un servicio integral contra piojos y liendres.

Su propietaria, Flor, sabe muy bien lo que necesitan sus clientes. Por esta razón realiza un seguimiento completo cuando realiza un tratamiento de erradicación, con nueva visita gratuita si hay alguna reaparición o problema. Esto ha hecho que los clientes hayan ido confiando cada vez más en la franquicia, ofreciéndose cada vez más los bonos preventivos y menos los tratamientos de choque. Este servicio es especialmente importante y necesario en un lugar con varios centros educativos como colegios, institutos y guarderías, lugares comunes de expansión de este tipo de plagas.

En ¡Help! Piojitos Elche la profesionalidad y eficacia en el servicio no está reñida con el respeto a la persona afectada (generalmente niños y niñas). Los tratamientos, todos ellos mecánicos (seña de identidad de ¡Help! Piojitos), han convencido a sus clientes que, cada vez más, entienden de los peligros y agresiones de los productos químicos.

El acceso en coche es fácil y sin complicaciones no solo por las conexiones con la ciudad y el exterior, sino también por la zona blanca y parkings gratuitos que tiene en los alrededores (zona de la antigua Policía Local). Además, existen diversas paradas de autobús y tren que permiten llegar hasta el local por vías alternativas.

Por otra parte, y siendo algo básico para pasar el tiempo por parte de los padres que llevan a sus hijos a realizar un tratamiento, existen numerosos centros de ocio accesibles a menos de cinco minutos a pie. Desde cafeterías, pasando por restaurantes y supermercados, la espera se vuelve algo placentero al no encontrarse en una zona aislada.

Los clientes de ¡Help! Piojitos Elche provienen no solo de la ciudad en la que se encuentra situada, sino también de otras zonas de alrededor como Elche , Novelda, Santa Pola, Petrel, Aspe, etc. Esta diversidad de clientes satisfechos, unido a otras acciones de comunicación como los mensajes por Facebook, WhastApp, e-mails y charlas en conjunto con los miembros de asociaciones y AMPAs, han hecho que la imagen de profesionalidad y eficiencia de este local se expanda con rapidez por la provincia alicantina.

Contamos con conexión wi-fi y espacio lúdico para los niños, de forma que la estadía se haga distendida tanto para el paciente como para sus acompañantes y facilite el quitar lo piojos y liendres al profesional del centro.

 Llámanos y pide una cita previa. Te atenderemos y evaluaremos el problema o bien haremos una revisión exhaustiva para determinar el tratamiento a seguir. Al no hacer uso de productos químicos, el tratamiento contra piojos y liendres de Help Piojitos es completamente seguro, ya que se realiza con un sofisticado sistema de aspirado de los parásitos. Además es cómodo para el paciente, quien puede disfrutar de una entretenida película mientras se realiza el ya mencionado tratamiento contra la pediculosis.