Quitar piojos en San Vicente del Raspeig, Alicante. 

 Es una ciudad que se encuentra muy cerca de Alicante, y que tiene una cantidad de negocios enorme además de mucha actividad en el día a día. Por esta razón, si nos encontramos con un problema de piojos tendremos muchas opciones para acabar con él, aunque no todas son igual de eficaces.

Champús antipiojos, una opción muy extendida contra la pediculosis

Los champús y lociones especiales basados en componentes activos y químicos son una de las opciones más usadas. En San Vicente del Raspeig tenemos varios lugares donde adquirirlos, como las farmacias que hay en la calle Alicante (hay una cerca de la universidad, y otra en la calle Maestro Chapí) o las que hay cerca de la calle Vicente Savall Pascual. Además, muchos de los productos que contienen insecticidas contra los piojos también se pueden adquirir en el centro comercial de Outlet Stores de Alicante y otras tiendas similares.

En este sentido recordar que, aunque en San Vicente del Raspeig (Alicante) es muy común el uso de este tipo de productos, no son todo lo efectivos que acostumbraban a ser (principalmente porque los piojos se han adaptado), además de que no son respetuosos con la salud de los más pequeños. Por esta razón muchos vecinos que son padres y madres han venido dejando estas soluciones un poco de lado intentando encontrar otros remedios alternativos más saludables y efectivos.

¿Hay remedios caseros para quitar piojos en San Vicente del Raspeig, Alicante?

Los remedios caseros para sacar piojos son comunes a todas las culturas. El vinagre o los aceites del árbol del té son algunos ejemplos que se han venido usando no solo en esta ciudad, sino también en otras de la provincia de Alicante. Los más comunes los nombramos en nuestro artículo sobre cuáles son los remedios caseros contra piojos más comunes, y su adquisición es muy sencilla en varias tiendas de la ciudad (o, incluso, en el campo de los alrededores).

Aunque son tratamientos mucho más sanos que los derivados de productos químicos, no terminan de eliminar la plaga, por lo que esta suele aparecer de nuevo.

Peluquerías, clínicas y centros especializados en piojos en San Vicente del Raspeig, Alicante.

eliminar piojos remedios naturales

La opción que está cobrando más fuerza debido a la garantía de eliminación de la pediculosis y al respeto por la salud del paciente son los centros especializados en la eliminación de piojos y liendres. Ya comentamos cuáles eran las razones que daban los pediatras y otros profesionales para elegir este tipo de tratamientos, y en San Vicente del Raspeig, Alicante tenemos uno de los locales más avanzado en este aspecto (¡Help! Piojitos se encuentra situado en la calle San Pascual número 51).